La empresa< Cierre para regresar


Acerca de TECMO

TECMO es una empresa con más de cinco décadas de experiencia en la fabricación e instalación de estructuras de aluminio y acero para pequeños y grandes proyectos de construcción e infraestructura, desarrollados bajo estrictas políticas de calidad y un muy alto nivel de tecnología y diseño. Somos un equipo de expertos comprometidos con la calidad y la satisfacción de nuestros clientes. Compromiso que ha sido reconocido y premiado a lo largo de los años, por entidades como la Sociedad Colombiana de Arquitectos.


Nuestra Misión

TECMO es una empresa comprometida con el desarrollo de proyectos, de relevancia para constructores, arquitectos e inversionistas. Sus obras se soportan en la excelencia del diseño, y una gran experiencia en la fabricación e instalación de estructuras de acero y de aluminio.


Nuestra Visión

TECMO S.A será reconocida por su innovación en los diseños y la incorporación de tecnología de punta al proceso de fabricación de las estructuras metálicas. Buscará su crecimiento a través de la creación de nuevas unidades de negocios, y ofrecerá oportunidades de desarrollo profesional al personal vinculado, con la meta de contar solo con los mejores.